Ventajas y tratamiento de las juntas tóricas.

La junta tórica está hecha de caucho de nitrilo, gel de sílice o caucho de flúor. Se utiliza para el sellado dinámico (sello del pistón, sello del vástago del pistón) y el sello estático (sello axial) de componentes hidráulicos y neumáticos. Es el sello más utilizado en ingeniería hidráulica (solo para sellos rotativos de baja velocidad).

La junta tórica es un anillo de sellado de sección transversal en forma de O que se monta en la ranura y se comprime en una cantidad apropiada. La junta tórica de Hengshui Gaoke Rubber Products Co., Ltd. se vulcaniza en el molde, y su tamaño generalmente se define por su diámetro interno y el diámetro de la sección transversal.

Las juntas tóricas tienen muchas ventajas sobre otros elementos de sellado:

1. La estructura es compacta y fácil de montar y desmontar.

2. Precio bajo y tamaño pequeño.

3, una gran cantidad de tamaños estándar están disponibles en stock en todo el mundo para un fácil mantenimiento y reparación.

El contenido principal del diseño del sello de junta tórica es la relación de compresión y la tensión del diámetro de la sección transversal, que es importante para el rendimiento del sellado y la vida útil. Para formar un buen efecto de sellado de la junta tórica, es necesario formar una cantidad razonable de compresión y estiramiento de la junta de sellado, y luego la correcta adaptación del tamaño de la junta tórica y el tamaño de la ranura se convierte en un factor importante .

pfa-coated-viton-rubber-sealing-o-ring-fep201809261337464352054