Ventajas y requisitos de almacenamiento de la junta tórica

La junta tórica es una especie de elemento de sellado. Se puede ver en varios componentes electrónicos y equipos mecánicos. Debe poder mantener un buen efecto de sellado a diferentes temperaturas, presiones de trabajo y líquidos o gases. ¿Dejemos que&reconozca sus ventajas y los requisitos para el almacenamiento normal?


losJunta tóricatiene las siguientes seis ventajas:

1. Estructura simple, volumen ligero, instalación compacta y fácil

2. Tiene un rendimiento de autosellado y puede obtener un efecto de sellado muy bueno al usar uno

3. Cuando está en un estado fijo, básicamente no hay problema de fugas. Si está en un estado en movimiento, solo cuando la velocidad es muy alta, habrá alguna fuga

4. La fricción no es pequeña, incluso en diferentes presiones de trabajo alternas, su adaptabilidad es relativamente fuerte

5. En la actualidad, el producto tiene su propio conjunto de estándares de mesa de producción, bajo costo de producción, fácil acceso a las materias primas y una amplia gama de aplicaciones.


Sin embargo, durante el uso, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Si el uso de la ocasión para equipos neumáticos, con el fin de evitar daños en un corto período de tiempo, entonces en uso, debe aumentar la grasa.

Si la junta tórica es adecuada para acoplar piezas, se requieren las especificaciones y la precisión del producto. Si la junta tórica no coincide, es fácil hacer que disminuya el rendimiento del sellado.


Los requisitos de almacenamiento de la junta tórica son los siguientes:

1 temperatura: se requiere que la temperatura de almacenamiento sea de 5-25. La disolución debe mantenerse alejada de la luz solar directa y fuentes de calor. Si se saca del ambiente de baja temperatura, es necesario dejarlo en el aire por un tiempo a 20 ℃.


2 humedad relativa del aire: la humedad del aire del espacio de almacenamiento no puede ser inferior al 70%. Si el ambiente es demasiado húmedo, es fácil que se produzca envejecimiento.


3. Exposición a la luz solar: debe protegerse de la luz solar directa y de los rayos ultravioleta artificiales. Puede colocar un paquete de aislamiento de protector solar en el exterior del producto o aplicar una película de protector solar en la ventana.


Evite el contacto con líquidos: utilice varios disolventes al almacenar. Grasa u otros materiales semisólidos.