Ventajas de hacer juntas tóricas a partir de materiales de caucho.

La junta tórica es un dispositivo de sellado conveniente y extenso y el producto más popular en productos de sellado. Su amplia gama de aplicaciones cubre casi todos los equipos mecánicos, especialmente en maquinaria de alta potencia. Los requisitos para el sellado son muy altos. Solo se pueden realizar juntas tóricas de alta calidad. Por lo tanto, en el mercado industrial la demanda de equipos de sellado, tipo O El círculo siempre ha estado en una posición de liderazgo, a veces combinado con un sello mecánico, y su efecto de sellado está optimizado.

Los sellos mecánicos son diferentes de los sellos de junta tórica y generalmente se usan en sellos de alta resistencia donde la presión del sello es alta. El caucho es un material con gran resistencia y flexibilidad. Su característica principal es que el módulo de elasticidad es pequeño y la relación de expansión es muy grande, lo que le permite adaptarse a la presión de alta resistencia durante el trabajo de sellado y está bien deformado. Esta presión se amortigua para aumentar la superficie de contacto y mejorar el efecto de sellado. Al mismo tiempo, la resistencia a la corrosión y la permeabilidad al gas del material permiten que la junta tórica mantenga sus propias propiedades químicas y físicas en la aplicación, prolongue la vida útil del producto y, al mismo tiempo, facilite la instalación y reduzca los costos de producción. . Además, incluso si la junta tórica se daña durante el uso, se puede volver a usar después de una reparación adecuada, por lo que el costo de uso es menor que en otros productos de sellos.

Por lo tanto, el caucho es el principal material de producción de las juntas tóricas, y es un producto con un rendimiento estable en el trabajo de sellado integrado. El usuario puede operar fácilmente al utilizar la junta tórica. Además, la estructura química del material de caucho se puede estabilizar durante la producción, y las propiedades químicas del material de caucho se pueden estabilizar, y las propiedades físicas se mejoran, de modo que el efecto de sellado de la junta tórica se mejora aún más. estable.

fkm-material-o-ring-encapsulated-fep-o-ring34359148985