¿Análisis de las causas de la pérdida del sello hidráulico?

La forma estructural de lasello, el material del sello, el diseño y calidad de fabricación de la calidad de ranura, el diseño y fabricación de sello de la superficie del sello, la calidad de la instalación del sello, el ambiente de trabajo de la Junta y la suciedad del sello. Cilindros hidráulicos pueden causar fugas de sellos hidráulicos comunes.


1. sellado forma estructural


La forma estructural del sello no está seleccionada correctamente. Muy fácil de producir una fuga. En general, la forma estructural del sello hidráulico tiene un efecto muy complejo en la salida. Sin embargo, en las mismas condiciones de operación, sellos del labio tienen menos fugas de compresión autoadhesiva sellos, mientras que los sellos del labio suele minimizan las fugas del sello YX.


2. material de sellado


Elegir los materiales de lacre incorrectos puede causar fugas. Si el material de sellado es demasiado suave, cuando el cilindro hidráulico está en funcionamiento, el sello puede fácilmente penetrar en el espacio sellado y dañada, haciendo que el aceite hidráulico para escaparse. Si el material de sellado es demasiado duro. Incluso bajo la acción de una gran fuerza externa, la deformación de la Junta es difícil, y es evidente que la tensión del contacto inicial y la presión de contacto adicional generado en la superficie de sellado son inevitablemente baja, exacerbando así la fuga de del aceite hidráulico. Si el material de sellado es incompatible con el líquido hidráulico, el sello se hinchan, suavizar, disolver o embrittle y no endurecen, más elástico y perder el efecto sellado, aceite hidráulico para escaparse.


3. diseño y fabricación de la calidad de la ranura


1) el tamaño de la ranura de sellado es razonable


Si la dimensión transversal de la ranura es demasiado grande, la deformación de compresión generada después de haber montado el sello es demasiado pequeña. El sello tiene baja tensión del contacto inicial en la superficie de sellado y es muy propenso a la fuga. Por otro lado, si la dimensión transversal de la ranura es muy pequeña, aunque la deformación de compresión por el miembro de la Junta es demasiado grande, la resistencia a la fricción es grande, se eleva la temperatura, y el miembro de la Junta está desgastado fácilmente prematuramente a causar fugas.


2) la calidad de la superficie de la ranura de sellado es pobre


El sello es instalado en la ranura de sellado, tiene una baja precisión dimensional, áspera superficie, baja exactitud de posicionamiento y es fácil de dañar el sello y provocar fugas.


4. diseño y fabricación de calidad de la superficie de sellado


1) la separación de sellado es irrazonable


Si la separación de sellado es demasiado grande, el miembro de la Junta se exprime fácilmente en el espacio sellado bajo la acción del líquido a presión, y el miembro de la Junta es susceptibles de dañarse debido a la frecuente operación del cilindro hidráulico a causar fugas. Si la separación de sellado es demasiado pequeña, las superficies de las dos partes en movimiento de oposición no son suficientes para formar la cantidad mínima de película lubricante para movimiento relativo, pudiendo llegar a estar en un estado de fricción seco o semiseco, acelerando así un desgaste prematuro. Sellado, etc causar fugas.


2) pobres procesamiento de calidad de la superficie de sellado


Si la precisión dimensional es baja, la superficie de sellado de la precisión de forma y rugosidad de la superficie es a menudo en contacto con el sello, que daña el sello fácilmente y provoca fugas.


5. calidad de instalación sellado


Los sellos son piezas estándar con alta exactitud dimensional y la forma de posicionamiento de precisión, así como una superficie lisa. Sin embargo, puesto que la Asamblea es descuidada o el desbaste es susceptible de causar daño o gran deformación plástica, etc., es fácil debilitar el efecto del lacre, dando lugar a fugas de aceite hidráulico.


6. sellado de medio ambiente de trabajo


Cuanto mayor sea la velocidad de movimiento relativo del lacre superficial, el más grueso la película de aceite formada entre el miembro de la Junta y la superficie de sellado. Por lo tanto, su salida también es muy grave.