En comparación con otros tipos de anillos de sellado, juntas tóricas de goma tienen las siguientes ventajas

1, adecuado para una variedad de formas de sellado: sellado estático, sellado dinámico,


Apto para diversas aplicaciones. Las dimensiones y los surcos están estandarizados y altamente intercambiables.


2. Conveniente para una variedad de modos de movimiento: un movimiento de rotación, movimiento de vaivén axial o movimiento combinado (tales como movimiento alternativo giratorio combinado)


3. Conveniente para muchos diferentes medios de sellado: aceite, agua, gas, medios químicos u otros medios mixtos


A través de la selección de materiales de caucho adecuados y de diseño fórmula apropiada, se puede sellar eficazmente aceite, agua, aire, gas y diversos medios químicos. Amplio rango de temperaturas (- 60 ℃ ~ + 220 ℃), y la presión puede llegar a 1500 kg / cm2 (fijo con anillo de refuerzo) el uso cuando se fija.


4.diseño simple, estructura compacta, conveniente montaje y desmontaje


La estructura de la sección de junta tórica de caucho es relativamente simple, y tiene un efecto de auto-sellado, y el rendimiento de sellado es fiable. Debido a que la junta tórica de goma en sí y la estructura del lugar de instalación son relativamente simples y estandarizada, instalación y sustitución son fáciles.

food-grade-rubber-gasket-o-ring201912051640528267697

5. Muchos tipos de materiales


Se puede seleccionar de acuerdo con diferentes fluidos: NBR, FKM, SIL, EPDM, neopreno (CR), caucho natural (NR) hidrogenado de butadieno caucho (HNBR), caucho de butilo (IIR), caucho de flúor de silicona (FLS), etc.


6. Bajo costo


La elección de la dureza de la junta tórica de goma es más importante. Por ejemplo, si la dureza del anillo de sellado turbina de agua de una bomba es de 70 (Shore), el anillo de sellado menudo pela o incluso corta horizontalmente. Después de eso, se utiliza un anillo de estanqueidad 85 a 90 (Shore), que es ideal.


Baja dureza, instalación fácil, pero fácil de pelar, el daño de la instalación, extrusión y presión uniforme. La dureza es demasiado alta y la instalación es un inconveniente.