¿Qué importancia tiene el anillo de sello de goma para la carcasa impermeable 02s404 Atlas?

1.02s404 carcasa impermeable Atlas qué medio ha pasado a través de la tubería de la pared no requiere material de junta de goma, porque el medio se transporta a través de la tubería de la pared sin contacto directo con los productos de carcasa impermeable flexible, no tiene nada que ver con el medio.


Carcasa impermeable 2.02s404 El anillo de sellado de goma Atlas se divide en dos tipos de juntas tóricas, la función principal no es impermeabilizar, sino permitir que la tubería tenga suficiente espacio para el desplazamiento o la vibración bajo la condición de expansión térmica y contracción fría generada cuando el los cambios de temperatura ambiente, y el otro es el anillo de sellado cónico, está dirigido principalmente a estructuras con requisitos de carcasa impermeables ajustados. Este tipo de anillo de sellado no solo puede proteger bien las tuberías y las paredes, sino que también previene eficazmente las fugas medias.


3. Nuestro anillo de goma de sello de uso común es de tipo O. Aunque el material del anillo de sellado en forma de O no se ve afectado por el medio de la tubería, la temperatura media tiene un impacto directo en el tipo de material, el anillo de sellado de goma de carcasa impermeable flexible convencional puede soportar temperaturas medias entre -20 ° C y 80 ° C. Si la temperatura media excede este rango, se requiere material de goma resistente a altas temperaturas.

12001