Instalación de la tórica

Se espera que la calidad de instalación de las placas tóricas tenga un impacto importante en la estanqueidad y el alcance de la inclusión. Los problemas de fugas a menudo son causados por una mala instalación.


Durante el proceso de instalación, la placa tórica se raya, la posición no está instalada correctamente y la tórtela está torcida. Antes de montar, sellar la ranura y sellar la superficie de acoplamiento debe limpiarse estrictamente; al mismo tiempo, lubrique la superficie del conjunto de la placa tórica para pasar.


Con el fin de evitar que la placa tórica sea cortada o rayada por bordes afilados como esquinas afiladas y roscas durante la instalación, se debe dejar un ángulo de fecha de 15o a 30o en el extremo del eje y el extremo del orificio de la instalación. Cuando la placa tórica necesita pasar a través de la rosca externa, se debe utilizar un manguito especial de guía de metal de paredes delgadas para cubrir la rosca externa; si la placa tórica necesita pasar a través del orificio, el orificio debe invertirse en una forma de bisel correspondiente para evitar que el anillo se rasque. El ángulo biselado de la ranura es generalmente un