Instalación de juntas tóricas

La calidad de la instalación de la junta tórica tiene un impacto significativo en su estanqueidad y vida útil. Los problemas de fugas a menudo son causados ​​por una mala instalación.


Durante el proceso de instalación, la junta tórica puede rayarse, instalarse incorrectamente o torcerse. Antes del montaje, la ranura de sellado y la superficie de sellado deben limpiarse estrictamente; Al mismo tiempo, la superficie a pasar durante el montaje de la junta tórica está cubierta de grasa.


Para evitar que la junta tórica se corte o raye por bordes afilados, como esquinas y roscas afiladas durante la instalación, se debe dejar un ángulo de entrada de 15o a 30o en los extremos del eje y del orificio de la instalación. Cuando la junta tórica necesita pasar a través de la rosca externa, se debe usar un manguito de guía metálico especial de pared delgada para cubrir la rosca externa; Si la junta tórica necesita pasar a través del orificio, el orificio debe invertirse en una forma oblicua correspondiente para evitar que el anillo se raye. El bisel del bisel es generalmente a = 120o ~ 140o