Requisitos de instalación de juntas tóricas y fugas.

Cuando se usan juntas tóricas importadas, la calidad del proceso de instalación determina directamente si el estado de sellado es estable y también tiene un gran impacto en la vida útil de la junta tórica. Además, los problemas de fugas que se producen en las últimas etapas de uso a menudo son causados por operaciones de instalación imperfectas, que pueden causar daños a los productos de la junta tórica. Aunque las piezas de junta tórica importadas pueden reemplazarse durante la operación del equipo, si la sustitución de las piezas de sellado dañadas no es oportuna, causará una gran pérdida de producción e incluso puede causar daños al equipo de producción.

Por lo tanto, debemos prestar atención al manejo de diversos detalles durante el proceso de instalación, especialmente el ajuste oportuno de los arañazos y daños. No se permiten errores en la operación de instalación, aunque la propia junta tórica importada tiene una alta elasticidad y resistencia a la deformación, pero la instalación incorrecta todavía causa un gran daño a las piezas de sellado. Problemas típicos de seguridad son los riesgos típicos de seguridad, como los arañazos en el anillo de sellado o la distorsión causada por una instalación descuidada Limpie a fondo la ranura del sello y la superficie de acoplamiento antes de la instalación para eliminar todas las impurezas. Si hay grietas o rasguños, reemplace las partes a tiempo. Al mismo tiempo, aplique grasa uniformemente en la superficie de la junta tórica para garantizar que el equipo esté en buenas condiciones.

Además, para evitar que la junta tórica de la entrada se raye con un objeto afilado durante la instalación, se deja un cierto ángulo de entrada en el extremo del eje de montaje y la sección del orificio para mantener el anillo de sellado instalado sin problemas en la parte fija. posición. Si se requiere una rosca para la instalación, debe operarse con un manguito guía de metal especial. Además, es necesario prestar atención para evitar que la junta tórica toque la parte afilada cuando pasa a través de la ranura. Sólo en buenas condiciones se puede garantizar el funcionamiento normal.

nbr-colorful-ring-hnbr-rubber-seal-ring38442557057