Tolerancia y compresión de especificación de junta tórica

Preste atención a la tolerancia de las especificaciones de la junta tórica. Hay dos tipos de tolerancia general, una es la tolerancia del diámetro interior y la otra es la tolerancia del diámetro del alambre. La tolerancia está relacionada con el tamaño del producto. Cuanto menor sea el tamaño, menor será la tolerancia.

Luego, también debemos prestar atención a la cantidad de compresión de la junta tórica. La cantidad de compresión de la junta tórica es un parámetro relativamente importante. Una vez que no se selecciona correctamente, provocará un sellado deficiente o demasiado apretado durante el uso.

¿Cómo seleccionar la cantidad de compresión adecuada? La cantidad de compresión está estrechamente relacionada con el material y la dureza de la junta tórica. Por ejemplo, si la dureza de la junta tórica es de 70 grados, entonces la cantidad de compresión es del 20%. Generalmente, cuanto mayor es la dureza, mayor es la cantidad de compresión, la cantidad de compresión depende de la aplicación.

1