Rendimiento del sello y aplicación del material.

Además de los requisitos generales para el material del anillo de sello , el rendimiento principal del anillo de sello también debe prestar atención a las siguientes condiciones:
(1) Flexibilidad y resiliencia;
(2) Resistencia mecánica adecuada, incluida la resistencia a la expansión, el alargamiento y la resistencia al desgarro.
(3) El rendimiento es estable, no es fácil hincharse en el medio y el efecto de contracción térmica (efecto Joule) es pequeño.
(4) Fácil de procesar y mantener dimensiones precisas.
(5) No corroe la superficie de contacto, no contamina el medio, etc.
El material más adecuado y más comúnmente utilizado para cumplir con los requisitos anteriores es el caucho, por lo que los sellos están hechos principalmente de caucho. Hay muchas variedades de caucho, y hay nuevas variedades de caucho. Al diseñar y seleccionar, debe comprender las características de varios cauchos y tomar decisiones razonables.
1. Anillo de sellado de caucho nitrilo NBR: es adecuado para uso en aceite hidráulico a base de petróleo, aceite hidráulico a base de glicol, aceite lubricante a base de diéster, gasolina, agua, grasa de silicona, aceite de silicona y otros medios. Actualmente es el sello de goma más versátil y de menor costo. No es adecuado para su uso en disolventes polares como cetonas, ozono, nitrohidrocarburos, MEK y cloroformo. El rango de temperatura general es de -40 ~ 120 ° C.
Segundo, anillo de sellado de caucho de nitrilo hidrogenado HNBR: tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistencia al desgarro y resistencia a la deformación por compresión, y es resistente al ozono, la luz solar y el clima. Mejor resistencia al desgaste que el caucho nitrilo. Adecuado para su uso en lavadoras, sistemas de motor automotriz y sistemas de refrigeración que utilizan el nuevo refrigerante ecológico R134a. No se recomienda su uso en alcoholes, ésteres o soluciones aromáticas. El rango de temperatura general es de -40 ~ 150 ° C.
Tercero, anillo sellador de caucho de silicona SIL: tiene una excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia al ozono y resistencia al envejecimiento atmosférico. Tiene buenas propiedades de aislamiento. Sin embargo, la resistencia a la tracción es inferior a la del caucho común y no tiene resistencia al aceite. Adecuado para aparatos domésticos como calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, hornos de microondas, etc. También es adecuado para todo tipo de artículos que entran en contacto con el cuerpo humano, como botellas de agua y dispensadores de agua. No se recomienda su uso en la mayoría de los disolventes concentrados, aceites, ácidos concentrados e hidróxido de sodio. El rango de temperatura general es de -55 ~ 250 ° C.
IV. Sello de goma de flúor VITON: La resistencia a altas temperaturas es superior a la goma de silicona. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia química, y pobre resistencia al frío. Es resistente a la mayoría de los aceites y disolventes, especialmente ácidos, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y aceites animales y vegetales. Adecuado para requisitos de sellado en motores diesel, sistemas de combustible y plantas químicas. No se recomienda su uso en cetonas, ésteres de bajo peso molecular y mezclas que contengan nitratos. El rango de temperatura general es de -20 ~ 250 ° C.
V. Anillo de sellado de caucho de fluorosilicona FLS: Su rendimiento tiene las ventajas del caucho de fluorocarbono y el caucho de silicona, y es bueno en resistencia al aceite, resistencia a los solventes, resistencia al aceite combustible y resistencia a altas y bajas temperaturas. Es resistente al ataque por compuestos que contienen oxígeno, solventes que contienen aromáticos y solventes que contienen cloro. Generalmente usado en aviación, aplicaciones aeroespaciales y militares. No se recomienda la exposición a cetonas y líquidos de frenos. El rango de temperatura general es de -50 ~ 200 ° C.
6. Sello de caucho EPDM EPDM: tiene buena resistencia a la intemperie, resistencia al ozono, resistencia al agua y resistencia química. Puede usarse en alcoholes y cetonas, y también puede usarse para sellar en ambientes de vapor de agua a alta temperatura. Adecuado para uso en equipos sanitarios, radiadores automotrices y sistemas de frenos automotrices. No recomendado para uso alimentario o exposición a aceites minerales. El rango de temperatura general es de -55 ~ 150 ° C.
Siete, sello de neopreno CR: sol, el rendimiento de resistencia a la intemperie es particularmente bueno. No teme a los refrigerantes como el diclorodifluorometano y el amoníaco. Es resistente al ácido diluido y la grasa de silicona, pero tiene una gran cantidad de expansión en aceite mineral con bajo punto de anilina. Es fácil de cristalizar y endurecer a bajas temperaturas. Aplicable a todo tipo de entornos expuestos a la atmósfera, la luz solar, el ozono y varias piezas de sellado resistentes a las llamas y resistentes a los productos químicos. No se recomienda su uso en productos químicos como ácidos fuertes, nitrohidrocarburos, ésteres, cloroformos y cetonas. El rango de temperatura general es de -55 ~ 120 ° C.
Ocho, anillo de sellado de caucho butílico IIR: la hermeticidad del aire es particularmente buena, resistencia al calor, resistencia a la luz solar, resistencia al ozono, buen rendimiento de aislamiento; La buena resistencia a disolventes polares como alcoholes, cetonas, ésteres, etc., puede exponerse en aceites animales y vegetales o en óxidos. Adecuado para equipos de resistencia química o de vacío. No se recomienda su uso con disolventes de petróleo, queroseno o compuestos aromáticos. El rango de temperatura general es de -50 ~ 110 ° C.
Nueve, sello de caucho de acrilato ACM: excelente resistencia al aceite, alta temperatura y resistencia a la intemperie, pero la resistencia mecánica, la deformación por compresión y la resistencia al agua son ligeramente peores. Generalmente se utiliza en sistemas de transmisión automotriz y sistemas de dirección asistida. No es adecuado para su uso en agua caliente, líquido de frenos y ésteres de fosfato. Las temperaturas de funcionamiento típicas oscilan entre -25 y 170 ° C.
Diez juntas de caucho natural NR: tienen buena resistencia al desgaste, elasticidad, resistencia al desgarro y elongación. Sin embargo, es fácil envejecer en el aire, se vuelve pegajoso cuando se expone al calor, se hincha y se disuelve fácilmente en aceite mineral o gasolina, y es resistente a los álcalis pero no es resistente a los ácidos fuertes. Es adecuado para su uso en líquidos como el aceite para frenos de automóviles y el etanol con iones hidróxido. El rango de temperatura general es de -20 ~ 100 ° C.

XI. Anillo de sellado de caucho de poliuretano de PU: las propiedades mecánicas del caucho de poliuretano son muy buenas, y la resistencia al desgaste y la resistencia a la alta presión son muy superiores a las de otros cauchos. La resistencia al envejecimiento, la resistencia al ozono y la resistencia al aceite también son bastante buenas, pero las altas temperaturas se hidrolizan fácilmente. Generalmente se utiliza para piezas de sellado de alta presión y resistentes al desgaste, como cilindros hidráulicos. El rango de temperatura general es de -45 ~ 90 ° C.
Doce, anillo de sellado de caucho metálico: hecho de alambre de acero inoxidable, no contiene ningún componente de caucho, tiene características de uso fuertes. Por ejemplo: siga trabajando bajo alto vacío, alta y baja temperatura, radiación fuerte y diversos ambientes corrosivos. La piel del anillo de sellado está hecha de diferentes materiales, como acero inoxidable, cobre, PTFE, etc., según la aplicación. El miembro de caucho metálico recubierto se utiliza como núcleo, que tiene las ventajas de una alta resistencia de sellado, buen efecto y reutilización. El núcleo del sello está hecho de diferentes diámetros y densidades de alambre y es adecuado para diferentes aplicaciones de presión. El rango de uso general es de -80 ~ 800 ° C. Tal sello es caro debido a su alto costo. Sin embargo, el buen desempeño y una amplia gama de entornos de uso han sido reconocidos por las personas.

customized-rubber-y-ring-seal26198435566