Varios factores afectan la vida útil del sello.

El anillo de sellado de tipo Ø es uno de los anillos de sellado, y también es el más usado en el anillo de sellado. Debido a su buen rendimiento de sellado, estructura simple, bajo costo, instalación conveniente y fuerte aplicabilidad.


Primero, los datos del anillo de sellado y la presión de trabajo:


Los datos del anillo de sellado también son muy sensibles a la presión de trabajo. Existen grandes diferencias en las presiones que pueden ser aceptadas por diferentes anillos de sellado y diferentes tipos de anillos de sellado. Por lo tanto, hay presión y resistencia al aceite en los productos del anillo de sellado. Resistencia a la temperatura. En el caso de los sellos de aceite, la presión de trabajo recibida es relativamente pequeña. Si supera la escala de aceptación, no solo provocará fugas, sino que también reducirá la vida útil del sello.


La existencia del anillo de sellado es esencialmente para mantener el funcionamiento normal del equipo y el equipo de mantenimiento. Por ejemplo, en el cilindro hidráulico, el anillo de sellado puede evitar fugas en la superficie y obstruir el ingreso de impurezas externas al equipo, evitando la contaminación del aceite con aceite y componentes del equipo. Los conflictos aumentan la vida útil del equipo y reducen los problemas que se presentan en el trabajo.


La calidad del dispositivo de sellado de un dispositivo se ha convertido cada vez más en el objetivo principal de discriminar las funciones de los equipos. Con el desarrollo de la mecanización moderna, el antiguo método de sellado de tipo áspero se revisará gradualmente. La posición que ocupa el dispositivo de sellado como accesorio del dispositivo mecánico será cada vez más importante.


En segundo lugar, los datos del anillo de sellado y la velocidad del movimiento mecánico:


Los datos del anillo de sellado tienen diferentes hábitos para la velocidad de movimiento mecánico. Cuando la velocidad de rotación mecánica es alta, el anillo de sellado de la materia prima general puede no provocar fugas.


En tercer lugar, los datos del anillo de sellado y la temperatura de trabajo:


El efecto de la temperatura en la función de los datos sellados es muy alto, demasiado alto o demasiado bajo. Una temperatura demasiado alta disminuirá la dureza y la capacidad de estiramiento del sello, y si la temperatura es demasiado baja, el sello se volverá quebradizo. Por lo tanto, cada tipo de material de sellado tiene su propia temperatura mínima y máxima acostumbrada. La mayoría de los materiales de sellado son en su mayoría materiales mezclados, por lo que la temperatura debe controlarse con precisión.


Cuarto, el material de sellado y la compatibilidad del medio en el trabajo:


La selección del material de sellado de acuerdo con el medio de sellado es una base muy importante. Dado que el anillo de sellado tocará directamente el medio de sellado, si no hay una compatibilidad excelente entre ellos, no solo el anillo de sellado sino también el medio de sellado se contaminará. Las materias primas del anillo de sellado no están sujetas a la corrosión ni al desgaste del medio de sellado, y se producen una serie de condiciones tales como reacciones químicas, y las condiciones especiales requieren una consideración especial.