¿Cuáles son las ventajas del anillo de junta tórica del conector rápido en comparación con otros sellos?

1. La estructura de la parte de sellado interno del cuerpo de la junta es relativamente simple, la parte de instalación es relativamente compacta, y el peso es relativamente ligero.

2. El anillo de sellado en forma de O tiene la función de auto-sellado. El anillo de sellado en forma de O sólo necesita un sello y puede completar el sellado. Por ejemplo, insertar un conector rápido autosellante es aprovecharlo.

3. El anillo de sellado en forma de O del conector rápido tiene un rendimiento de sellado superior. Cuando el anillo de sellado está fijo, casi no hay fugas. Si se utiliza como un sello deportivo, la fuga puede ocurrir sólo cuando la velocidad es rápida.

4. El anillo de sellado en forma de O del conector rápido tiene muy poca resistencia al mover la fricción, y también se puede adaptar al escenario de uso donde cambia la presión.

5. El anillo de sellado en forma de O del conector rápido también es equivalente a una pieza estándar. Debido a que su ranura de tamaño se ha estandarizado y el costo de producción es bajo. También hay muchos fabricantes de anillos tóricas, por lo que es fácil para nosotros encontrar estos fabricantes y comprarlos.

107