¿Cuáles son las ventajas de las juntas tóricas de goma resistentes al desgaste?

Primero, goma resistente al desgaste


La larga cadena molecular en el caucho resistente al desgaste apenas se daña, y la elasticidad es buena, lo que mejora efectivamente el rendimiento resistente al desgaste y al corte del caucho, reduce al mínimo el daño de la microestructura del caucho y mantiene el Aislamiento de caucho natural del producto y resistencia al desgaste Tracción y otras características. A diferencia de los materiales duros como la piedra colada, la cerámica compuesta, las aleaciones y el acero, la elasticidad del caucho puede absorber y contrarrestar el impacto y la fricción, mostrando perfectamente sus características "suaves y rígidas".

201912051639143736193

En segundo lugar, anti-desgaste y resistencia a la corrosión.


Los empleados de Aufort seleccionaron al azar dos gomas resistentes al desgaste comunes en el mercado y las compararon con el caucho Aufort. Los resultados muestran que para usar 1 mm, estos dos cauchos ordinarios solo necesitan 13.8 horas y 24 horas. El caucho resistente al desgaste Orfort tarda 100 horas.


Tres, equivalente a 2-4 veces la de otros cauchos


Debido al excelente rendimiento de las juntas tóricas de goma O-Rute en resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste, reemplaza las juntas de goma ordinarias y protege el equipo. Los productos de caucho resistentes al desgaste O-Rute reemplazan 2-4 de otros productos de caucho. Veces.


Cuarto, corte conveniente y aplicación flexible


El gran tamaño del caucho resistente al desgaste Ao Fute se puede fabricar a 9,26 × 1,26 m. Los usuarios pueden cortar y unir en frío la lámina de goma resistente a la abrasión de acuerdo con las necesidades de transporte en el lugar, tuberías, tolvas, tolvas, rodillos, etc., como ropa a medida, lo que mejora el complemento de su uso.