¿Qué aspectos deben considerarse al comprar sellos hidráulicos?

1. Dirección de movimiento


Primero determine la dirección del movimiento de la ubicación del sello, como reciprocante, giratorio, espiral o fijo.


2. Llave de sellado


Por ejemplo, se determina que el punto móvil es el sello del vástago del diámetro interno o el punto móvil es el sello del pistón del diámetro externo.


3. Grado de temperatura


Consulte las instrucciones de funcionamiento de la máquina original o evalúe la temperatura de trabajo de acuerdo con el entorno de trabajo real para determinar los materiales requeridos. Para la descripción de la clase de temperatura, consulte las siguientes precauciones para usuarios de producción.


4. La calificación de presión


Verifique los datos relevantes de las instrucciones originales de la máquina, o infiera el nivel de presión de trabajo observando la suavidad y la estructura del sello original. Para la descripción del nivel de presión, consulte las siguientes precauciones para usuarios de producción.


5. Talla


La mayoría de los usuarios elegirán de acuerdo con las muestras antiguas utilizadas, pero después de usarlas durante un período de tiempo, el tamaño original del sello se verá muy afectado por factores como la temperatura, la presión y el desgaste. La selección de la muestra solo se puede usar como referencia, un método mejor Es la medición del tamaño de la ranura de metal donde se encuentra el sello, y la precisión será mayor.