¿Cuál es el rango de aplicación de los sellos en forma de Ø?

Como tamaño pequeño, estructura simple y fácil de desmontar el anillo de sellado, el anillo de sellado con forma de Ø tiene sus propias ventajas, por lo que se usa ampliamente en muchas aplicaciones. Muchas industrias utilizan anillos de sellado en forma de Ø.


La aplicación del anillo de sello en forma de Ø generalmente se instala en una ranura con una sección transversal rectangular en el círculo exterior o interior. El sello de la junta tórica sigue siendo bueno en aceites, ácidos, álcalis, molienda, corrosión química y otros entornos. Sellado, amortiguador. En la máquina-herramienta, barcos, automóviles, equipo aeroespacial, maquinaria metalúrgica, maquinaria química, maquinaria de ingeniería, maquinaria de construcción, maquinaria de minería, maquinaria de petróleo, maquinaria de plástico, maquinaria agrícola y diversos instrumentos, se aplica una gran cantidad de tipos de sellos. elemento.


El sello de la junta tórica en el elemento de sellado es importante. Aunque usualmente vemos menos, generalmente se usa en algunos equipos mecánicos, y como se puede ver en el rango anterior, la junta tórica se usa ampliamente.