¿Qué rendimiento tiene el anillo de sello?

El rendimiento de sellado del anillo de sellado es excelente, la vida útil es alta, y la vida útil del sellado dinámico a presión es 5-10 veces mayor que la de los productos convencionales de sellado de caucho, que pueden llegar decenas de veces. Bajo algunas condiciones, puede tener la misma vida que la matriz de sellado.


La resistencia a la fricción del anillo de sellado es pequeña, y las fuerzas de fricción dinámicas y estáticas son iguales. Es 1/2-1/4 de la fuerza de fricción del anillo de goma de forma "0", que puede eliminar el fenómeno de movimiento "crawling" a baja velocidad y baja presión.


El anillo de sellado es altamente resistente al desgaste y tiene una función automática de compensación elástica después de usar la superficie de sellado.

El anillo de sellado tiene un buen rendimiento auto-lubricador. Se puede utilizar como un sello de lubricatoína sin aceite.

Anillo de sellado estructura simple y instalación conveniente.


Presión de trabajo del anillo de sellado: 0-300MPa; Velocidad de trabajo: ≤ 15 m/s; Temperatura de trabajo:-55-250 °C.


Anillo de sellado medios aplicables: aceite hidráulico, gas, agua, barro, petróleo crudo, emulsión, glicol de etileno de agua, ácido, álcali, productos químicos, etc.

3001