¿A qué debo prestar atención al instalar sellos?

1. No dañe la superficie de sellado ni la línea de sellado de la superficie de sellado hidráulica
El rendimiento de sellado del sello hidráulico depende de las caras superior e inferior. El rendimiento de sellado de un sello hidráulico depende de la línea de conexión del orificio o eje. Las piezas están hechas de materiales blandos, de alta temperatura, resistentes a la corrosión y resistentes al envejecimiento. Materiales especiales vulnerables hechos de grafito, caucho, plástico y fibra. Se requiere una protección y mantenimiento especiales durante la instalación y el almacenamiento de la manipulación. En circunstancias normales, una vez dañada, la parte de sellado dejará un gran peligro oculto.

2. No instale sellos a la fuerza
Algunos dispositivos de sellado están montados en un dispositivo de sellado ranurado. Se requiere una instalación ajustada. El proceso de instalación no debe ser de mala calidad. La instalación forzada destruirá la estructura prefabricada original del anillo de sellado, al igual que destruir el hormigón prefabricado. El contenido necesario inevitablemente conducirá a un desastre. Este sello debe instalarse con mucho cuidado y debe estar incrustado paso a paso.

3. Preste atención a la balanza y simetría del sello al instalar
Coloque el anillo de sellado cerca de la superficie de sellado efectiva (o línea de labio). Después de abrir y utilizar el sistema, se requiere una mayor observación y apriete del sello posterior trabajo de mantenimiento para evitar cambios (como la presurización) causados por cambios en las condiciones de funcionamiento durante el funcionamiento del sistema. La micro-fuga resultante conduce a daños en el sistema.

51563866048