¿A qué debo prestar atención al comprar una junta tórica?

Don&no subestime la junta tórica. Aunque es de tamaño pequeño y liviano, tiene una gran resistencia a la tracción y un rendimiento de sellado. La junta tórica generalmente se usa ampliamente en equipos mecánicos. ¿Sabes a qué debemos prestar atención al comprar? El siguiente personal técnico de Zhonggao explicará algunos puntos a los que se debe prestar atención al comprar este tipo de producto.

Primero, el comprador debe determinar el material de la junta tórica. Con el desarrollo de la tecnología, se aplican cada vez más materiales a la producción de juntas tóricas. Los materiales comunes incluyen caucho fluorado de silicona, caucho EPDM, caucho butironitrilo, caucho butironitrilo hidrogenado, gel de sílice, caucho dinna, teflón, etc.

Estos materiales tienen sus propias ventajas y usos, y algunos son resistentes a la corrosión. Algunos son resistentes a altas temperaturas, algunos son modelos resistentes al aceite, algunos son buenos en resistencia al desgaste y algunos son resistentes a bajas temperaturas. Debe comprender claramente el propósito y la función al comprar, de esta manera, no se deslumbrará al enfrentar una amplia variedad de materiales de juntas tóricas.

En segundo lugar, el tamaño y la especificación de la junta tórica deben estar claramente posicionados. Generalmente, la especificación de la junta tórica estará marcada por el diámetro exterior, el diámetro interior y el diámetro del alambre, generalmente, los compradores solo necesitan calcular el diámetro interno y el diámetro del alambre de la junta tórica que necesitan comprar. En cuanto al diámetro exterior, generalmente es el diámetro interior +2 * diámetro del alambre.

1