¿Cuál es el ámbito de aplicación de junta tórica de goma?

¿Cuál es el ámbito de aplicación de anillo o de goma?


Goma O-ringsson adecuados para el montaje en diferentes tipos de maquinaria y equipo, en la temperatura, presión, así como diferentes medios líquidos y gases, efecto en reposo o movimiento del lacre.

El

En las mercancías sanitarias, barcos, automóviles, hardware, electrónica, juguetes, electrodomésticos, equipo aeroespacial, maquinaria y varios tipos de instrumentos y metros, se aplica un gran número de diferentes tipos de elementos de sellado. O-rings de caucho se utilizan principalmente para el sellado estático y pistón sellado. Para juntas de movimiento rotatorio, se limita a los sellos rotatorios baja velocidad.

El

Goma O-rings se instalan generalmente en surcos con una sección transversal rectangular en el círculo externo o interno para funcionar como un sello. O-rings de goma aún jugar un buen papel en el lacre, absorción de choque en ambientes tales como aceite, ácido y álcali, abrasión y ataque químico. Por lo tanto, goma O-rings son los sellos más ampliamente utilizados en sistemas de transmisión hidráulicos y neumáticos.