Anillos ED de caucho en FKM EPDM NBR

Anillos ED de caucho en FKM EPDM NBR
Chatee ahora
Detalles

Detalle del producto

Modelo: ZG ED-ring Medios de transporte: Ocean, Land, Air

Capacidad de producción: 10000000 / month Embalaje: 1-10000 / bolsa

Fecha de Entrega: 1-7 días Estándar o No Estándar: Estándar

Estilo: Sello mecánico Material: Caucho

Marca: ZG HS CÓDIGO: 4016931000


El anillo ED es un anillo sin juntas, como un anillo plano, curando en el molde que forma el cuadrado aproximado en sección transversal con un chaflán.


Descripción del producto

1. Toda la materia prima comprada en: DuPont (US) / Dow Corning (Alemania) / Bayer (Alemania) / KRAIBURG / 3M, la dureza de los productos puede hacerse desde 30 Shore A hasta 95 Shore A.

2. Tenía el departamento del molde propio más de 20000 molde del tamaño, diámetro interno de 0.05mm a 1.2m, C / S de 0.5mm a 20m puede ser un moldeado para una forma del tiempo, la identificación más grande puede hecha sobre 6m, C / S sobre 30m

3. NBR materia soporta altas y bajas temperaturas de -40 ° a 120 °

Industria 4.Applied: industria química, industria del petróleo, técnica médica, industria alimentaria, industria de la eliminación de aguas residuales, industria de acero, y así sucesivamente.

5. Equipo aplicado: Sello mecánico, recipiente de presión, compresor de gas, recipiente de reacción, intercambiador de calor, caldera, filtro y así sucesivamente.

Ventaja 6.Main: Primero, carácter anti-químico excelente. Casi se aplica a todos los medios.

En segundo lugar, el rango de temperatura es muy amplio. (Alrededor de -30 ° C a 200 ° C)

En tercer lugar, la función anti-compresibilidad es muy buena.

Cuatro, prueba del aceite, resistencia de los álcalis, buen elástico y vida útil larga

Condiciones 7.Operation: Presión: <=>

8. En la herramienta de la casa que hace y libre de la carga de la herramienta para el anillo de goma estándar, la línea del molde puede ser 45 ° y 180 °.



Bienvenido a comprar los ed-anillos de goma en fmb epdm nbr de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de China en este campo. Y nuestra fábrica tiene productos a granel en la acción en su opción. Sea por favor libre de poner una orden. También se acepta el pedido personalizado.
Consulta